Bryan Ferry en concierto, en Mabella

Vive con SUR 75 aniversario y MiniBlack Freixenet los conciertos de Club de Tenis-Hotel Puente Romano

62% 105,50€ 40€

¿Qué te ofrecemos?

Hotel Puente Romano continua su ciclo de conciertos. En el marco del 75 aniversario SUR ven este 20 de julio al encuentro con el mito de Roxy Music, Bryan Ferry.

Bryan Ferry, todo un icono de la música, y uno de los cantantes y letristas más innovadores, actuará en Puente Romano el 20 de julio. Durante su actuación, tocará canciones tanto de su primera época con Roxy Music a principios de los 70, como de su carrera en solitario.Con su inimitable estilo y carisma, así como un fantástico repertorio, este concierto promete ser uno de los eventos de la temporada. Una gran oportunidad para disfrutar en directo de uno de los 100 mejores artistas de la historia, según la revista Rolling Stone.

Disfruta de una noche con glamour en Puente Romano con:

• Pack de 2 botellas MiniBlack Freixenet + entrada de Bryan Ferry. (Oferta muy limitada)

Llévate un exclusivo pack de 2 botellas MiniBlack by Freixenet con tu entrada. Y cómo no, tu exclusiva entrada para el concierto a un precio muy, muy atractivo.

Corre, es una oferta muy limitada, que podrás recoger en nuestras delegaciones de Málaga o Marbella.

¡¡Ven a disfrutar de las noches de Puente Romano!!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR Málaga (Avd. Doctor Marañón, 48) ó Diario SUR Marbella (C/ Juan Bosco, 2). Según tu elección.

• Recogida el 19 y 20 de julio, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 20 de julio, a las 21.45, en Hotel Puente Romano Marbella. Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n. Marbella.

  • Dirección 1

    Elige tu recogida en SUR Marbella o Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close