Concierto 1 piano y 200 velas

No te pierdas el espectáculo 1 piano y 200 velas en Málaga el sábado 27 de diciembre a las 20.45h en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón.

15€

200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez, que interpretará a grandes músicos como E. Morricone, E. Granados, F. Chopin, E. Lecuona, A. Piazzolla y también su propia obra con piezas como “The Island”, “The Lighthouse”, o “16 years old”, con las que te hará sentir el carácter cinematográfico de su álbum.

Un concierto para los amantes de la música de calidad, de los ambientes románticos y especiales: faros, iglesias derruidas, edificios abandonadas, estaciones de tren, ruinas históricas, playas.

No te pierdas esta cita el sábado 27 de diciembre a las 20.45 horas en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón (Fuengirola, Málaga)

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El sábado 27 de diciembre a las 20.45h en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón (Fuengirola, Málaga)

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. (Uno por persona)

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es necesario presentar el cupón impreso en la taquilla del evento.

  • Dirección 1

    Avenida del Higuerón, nº 46. Fuengirola 29640, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close