Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Comienza el año mejorando tu formación

Mejora tu curriculum con cursos de fotografía, PhotoShop CS4, Community Manager, Márketing 2.0, Contabilidad y Contaplus

96% 425€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Empieza el nuevo año con buen pie y amplía tu currículum. Elige tu curso Educate Formación: cursos de fotografía, PhotoShop CS4, Community Manager, Márketing 2.0, ó Contabilidad y Contaplus

Elige:

• COMMUNITY MANAGER (29 euros)

Para apasionados por Internet y las redes sociales. Conoce una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet. Aprende a utilizar las herramientas adecuadas para representar a una empresa en la red y para comunicarse con los usuarios de la web 2.0. La medición de resultados y el viaje de la web corporativa a las redes sociales. Conoce una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

• MÁRKETING 2.0 (19 euros)

Descubre los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conoce y aplicar las herramientas Web más utilizadas. Conoce las principales características y tipos de redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analiza la importancia de las normas sociales en la red. Conoce las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las redes sociales en el ámbito empresarial y formativo y las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet. Introducimos a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclamos a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detecta nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrolla estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

• FOTOGRAFÍA DIGITAL Y PHOTOSHOP CS4 (19 euros)

En este curso podrás iniciarte y ampliar tus conocimientos en fotografía, obteniendo un profundo conocimiento de la velocidad de obturación, apertura, ISO, y todas las demás prácticas críticas de la exposición. Y, además, conoce todo sobre PhotoShop CS4. Este curso cubre la exposición, los controles básicos proporcionados por todas las cámaras réflex digitales, así como los modos de apuntar y disparar más avanzados. Aprende a dominar los modos de medición de tu cámara, como usar la compensación de exposición y mucho más. Conoce el espacio de trabajo de PhotoShop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

• CONTABILIDAD Y CONTAPLUS (19 euros)

¿Quieres no perderte en el Nuevo Plan General Contable 2012? Aquí tienes un curso que introduce los conceptos fundamentales de contabilidad, los distintos aspectos de la técnica contable desde un punto de vista general y finalmente el Nuevo Plan General Contable. Además, a lo largo de los diferentes temas el alumno aprenderá a utilizar las diferentes funciones del programa Conta Plus y su utilidad, así como aplicar en la práctica todas aquellas nociones aprendidas durante este manual, a través de los numerosos ejercicios y ejemplos a lo largo del mismo. En definitiva, este curso está diseñado para que el lector pueda manejarse con soltura en el programa de contabilidad informática ContaPlus 2011

Unos cursos elaborado por equipo de profesionales de la enseñanza con más de 25 años de experiencia. Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Reserva tu curso desde el día 28 de enero hasta el 28 de febrero de 2013.

• Desde ese momento, tendrás un acceso ilimitado a la plataforma virtual tutorizada de Educate Formación durante 6 meses para realizar el curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva tu curso desde la web www.cursoeducate.com/oferplan/ .

  • Dirección 1

    Online. Málaga , ,