Comedia en clave de dos

Copla, poesía y humor, mucho humor, de la mano de Máximo Valverde y Eva Santamaría. Teatro Las Lagunas de Mijas presenta Con ganas de reír, un homenaje a nuestras raíces culturales y una demostración de que la relación entre hombres y mujeres no ha c

50% 10€ 5€

¿Qué te ofrecemos?

Lo de Mijas y Oferplan es puro teatro. Esta vez, una comedia del afamado actor Máximo Valverde.

“Con ganas de reír” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González en el que se mezclan a la perfección la copla, la poesía y, sobre todo, el humor. Máximo Valverde, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria, se une a Eva Santamaría, cantante y actriz, para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Hoy en día, en el mundo artístico, todo se consigue a través de convocatorias de casting.

Carlos convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “Con ganas de reír”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar. Cansado y desesperado, se dispone a irse cuando aparece Milagros, una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerle un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

Disfruta del mejor teatro a precio Oferplan.

 

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla del Teatro Las Lagunas, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

La obra tiene lugar el sábado 11 de mayo a las 21 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Camino del Albero 16, Las Lagunas, Mijas Costa , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close