Colección de Crucificados o Nazarenos de Málaga

Conoce la Semana Santa con dos de las mejores colecciones que ha publicado SUR sobre la imaginería de Málaga.

80% 254,10€ 49,99€

La Pasión, en Oferplan. Conoce la Semana Santa de Málaga con dos de las mejores colecciones que ha publicado SUR sobre la imaginería religiosa en la ciudad. Si te gusta el arte y la cultura de esta fiesta no puedes perderte esta colecciones realizadas con enorme calidad por expertos en la materia.

crucificados malaga promocion semana santa malaga surEn primer lugar, la obra ‘Crucificados de Málaga’, una colección que no puede faltar en los hogares malagueños, ya que se trata de un trabajo en el que han participado autores de máximo prestigio que aborda aspectos diversos de la Semana Santa de todos los pueblos de la provincia

 

nazarenos malaga promocion semana santa malaga surPor otro lado, la lujosa colección ‘Nazarenos de Málaga’, realizada por Editorial Tartessos con 1.500 páginas y más de 2.000 fotografías a todo color, con todas las imágenes de Jesús con la cruz a cuestas que se veneran en la capital y en la provincia. Especialistas en arte y en cofradías han sido los encargados de desarrollar el trabajo de las imágenes que se recogen en las obras. 12 tomos a todo color.

Disfruta de la Semana Santa todo el año con esta colección única a un precio inmejorable con Oferplan.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puede recoger su colección del 18 de marzo al 10 de abril en la Delegación principal de Diario SUR:

- Málaga: Diario SUR. Avenida Doctor Marañón, 48. 29009 Málaga. Horario: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19 horas. Excluidos festivos y fines de semana.Teléfono: 952 649 600.

• Durante los días laborales de Semana Santa el horario de recogida será de 10 a 13 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Unidades limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar el código cupón para poder realizar el canje.

  • Dirección 1

    Av. Doctor Marañón, 48. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close