Clases individuales o grupales de pádel en el Club Pinomar

Disfruta de clases de pádel de 60 minutos de duración individuales o en grupo en las pistas del Club de Pádel Pinomar y aprende a jugar el deporte de moda. ¡Con aparcamiento y a 400

50% 40€ 19,95€

Ponte en forma, mejora tu salud y diviértete practicando pádel, sin duda el deporte de moda que enamora a jóvenes y mayores que lo prueban. Aprovecha esta oportunidad y disfruta de clases individuales o grupales de este deporte en el Club de Pádel Pinomar, una de las mejores escuelas de la provincia.

Adaptado a tu nivel y necesidades, con los profesionales del Club de Pádel Pinomar aprenderás la dinámica de juego y las mejores técnicas en instalaciones de última generación.

Puedes elegir entre:

• 4 clases grupales durante un mes (1 por semana)

• 8 clases grupales durante dos meses (1 por semana)

• Clases individuales (Bono de 10 sesiones, una por semana)

Elige la opción que prefieras y empieza a disfrutar con este fantástico deporte.

El Club de Pádel Pinomar cuenta con 6 pistas de pádel con paredes de vidrio y césped artificial de última generación realizadas con perfiles estructurales de aluminio, similares al utilizado en la construcción de grandes edificios y rascacielos. Las paredes son de cristal, lo permite una visión de 360º y visualizar el juego desde todos los ángulos desde el exterior a los espectadores. El suelo está realizado con hormigón poroso que permite un perfecto drenaje de las pistas en época de lluvias. El acabado está realizado con césped artificial de 12 mm de altura, con relleno de arena volada lo que permite un juego perfecto para los jugadores de todos los niveles.

El club se encuentra situado a tan solo 400 m de la playa, junto a los Hoteles Playa. El acceso se realiza a través de la A-7 en el km 189,2 sentido Marbella Málaga (justo detrás de la gasolinera Repsol, frente al English International College). Además dispone de parking privado para 70 coches.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Durante 3 meses en horario de lunes a viernes de 10 a 22 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Las condiciones para grupo:

- Disponible solo para nuevos alumnos.

- Máximo 2 cupones por persona.

- Son recuperables las clases por lluvia.

- Máximo 4 personas, mínimo 2 personas

- Todas las edades.

• Las condiciones individuales

- Disponible solo para nuevos alumnos.

- Máximo 2 cupones por persona.

- Son recuperables las clases por lluvia.

- Todas las edades.

• Es imprescindible realizar reserva previa llamando al teléfono 952 831 501 o 648 698 326 o escribiendo a info@padelpinomar.com

• Es necesario presentar tu cupón impreso

  • Dirección 1

    Urbanización Pinomar. Marbella 29604, ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close