Circuito Health Club para 2 + Buffet con 2 bebidas por persona

El Hotel Polynesia te ofrece una jornada ideal para disfrutar de la gastronomía y el relax en buena compañía.

70€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Circuito Health Club para 2 + Almuerzo Buffet con 2 bebidas por persona por 70€

Nunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Palace. Aquí todo está pensado para que cualquier persona,disfrute de una jornada perfecta.

HOTEL HOLIDAY POLYNESIA

El spa Monoi, descripción: “Siéntase bien haciendo uso de nuestros servicios de hidroterapia, envuélvase en un circuito completo por nuestro spa, donde puede comenzar con las duchas de contraste y esencias para ir preparando su cuerpo para pasar a la zona de calor, donde encontrara sauna finlandesa, terma romana y baño turco…. Y para comenzar con los contrastes pasamos a la zona fría con ducha escocesa, tan necesaria para la activación. Nuestra fuente de hielo y pediluvio también contribuyen a su relajación. Finalmente obtenga un masaje “per aqua” en nuestra piscina semicircular donde se verá inmerso en todo un mundo de sensaciones”.

El Restaurante Buffet “Maeva”, el más grande del Holiday Polynesia, ofrece una cocina variada y selecta. Magníficas vistas y diversión desde la frondosidad de un bosque tropical.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo hasta el 31 de octubre de 2017. Hay que reservar en el teléfono 951 409 819 indicando "Polynesia".

- Spa: 10:00 a 14:00 horas admiten entrada niños

15:00 a 19:00 horas solo adultos

- Restaurante Maeva: 13:30 a 15:00 horas.

¿DÓNDE CANJEO MI OFERTA?

En la recepción del Spa del Hotel Polynesia.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Es necesario presentar el cupón impreso en el establecimiento e indicar cuando se realice la reserva que se trata de un cupón de Oferplan.

Es necesario traer gorrito de baño, así como chanclas y toalla.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través del mail info-oferplan@diariosur.es o del teléfono 902 945 946.

  • Dirección 1

    Crta Ncl. 340 km 215.60 29630, Benalmádena, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close