Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Campus Espaciu: tus hijos, en las mejores manos

Espaciu presenta 2 modalidades de campus de verano: ecológico y creativo. Deja que los más pequeños saquen lo mejor de sí aprendiendo y desarrollando nuevas habilidades artísticas y de responsabilidad ambiental. ¡Plazas limitadas!

46% 120€ 65€

¿Qué te ofrecemos?

El CAMPUS URBANO ESPACIU está diseñado para proporcionar a los más pequeños la oportunidad de estimular su curiosidad y desarrollar la confianza en su propia creatividad. Oferplan te trae 2 campamentos complementarios con una duración de 2 semanas cada uno, ofreciendo una amplia gama de actividades y talleres para niños de entre 4 y 14 años que estarán monitorizados por profesionales cualificados y con amplia experiencia en educación infantil.

ESPACIU se encuentra en el Campus Universitario de Teatinos, dentro de un recinto vallado con amplias zonas ajardinadas, aulas y una gran sala multiusos en la que se desarrollarán las distintas actividades programadas.

Elige el campamento que quieras:

- El Campus Ecológico de Verano (01-12 julio) es una excelente manera de que tu hijo explore el mundo natural y aprenda sobre naturaleza y ecología mediante divertidas actividades y talleres al aire libre. El objetivo del Campus Ecológico es estimular la curiosidad por la naturaleza y desarrollar una conducta positiva hacia el medio ambiente, instruyendo a los más pequeños mediante talleres de reciclado, cultivo de semillas o construcción de nidos.

En el Campus Ecológico también se incluye una visita al Jardín Botánico de la Universidad.

HORARIO: De 9 horas a 14 horas. Posibilidad de contratar como servicios extras (no incluidos en la oferta): Aula Matinal (7:45 a 9 horas) y comedor (de 14 a 15 horas).

- El Campus Creativo de Verano (15-26 julio) es una fantástica aproximación al proceso de la creación artística en la que tus hijos aprenderán conceptos básicos del arte y disfrutarán mientras desarrollan sus habilidades plásticas y escénicas, con el objetivo de impulsar la inteligencia emocional y creativa de los más pequeños.

La misión del Campus Creativo es ayudar a los niños a reforzar su autoestima, a desarrollar y perfeccionar sus habilidades psico-motoras, así como a despertar su sensibilidad artística mediante la realización de talleres de teatro, pintura, danza... Al finalizar el Campus Creativo se celebrará una exposición de las obras realizadas por los pequeños en su sala de exposiciones.

HORARIO: De 9 horas a 14 horas. Posibilidad de contratar como servicios extras (no incluidos en la oferta): Aula Matinal (7:45 a 9 horas) y comedor (de 14 a 15 horas).

Consultar otras condiciones con el campus: 952136601

¡Deja a tus pequeños en las mejores manos!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Elige tu campamento:

Campus Ecológico: Del 1 al 12 de julio.

Campus Creativo: Del 15 al 26 de julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

- Horario: De 9 a 14 horas. Posibilidad de contratar servicios extras (explicado en oferta).

- Si el participante no está cubierto por la Seguridad Social, pero sí tiene un seguro personal, es necesario que asista a la actividad con su propio talonario de recetas, para que, en caso de que sea preciso, si le pueda administrar medicación y auxilio ante cualquier eventualidad.

- ESPACIU no se responsabiliza en caso de deterioro, pérdida o robo de los efectos personales de los participantes, por lo que es aconsejable no llevar objetos de valor al campamento.

- ESPACIU se reserva el derecho de no admitir participantes cuyo perfil médico/sanitario no se ajuste a la dinámica de los talleres y actividades programadas y/o aquellos participantes que presenten circunstancias especiales que puedan resultar peligrosas para sí mismos y/o para el resto de participantes, dada la naturaleza del campamento.

Consultar otras condiciones y confirma tu plaza con el campus: 952136601

  • Dirección 1

    Bulevar Louis Pasteur, s/n. Málaga , ,