Campamento de verano en Montes de Málaga

Aula de naturaleza Las contadoras te ofrece el mejor campamento en contacto con la naturaleza para tus hijos, con alojamiento y pensión completa. ¡Reserva ya tu plaza!

60% 250€ 99€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y Aula de Naturaleza Las Contadoras te ofrecen un completo “Campamento de verano” desde el 30 de junio hasta el 7 de julio. 8 días, 7 noches.

Incluye:

• Alojamiento en habitaciones de 4 plazas con pensión completa (desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena)

• Monitores expertos: talleres, juegos, piscina, charlas, rutas...

• Materiales

• Seguro

Con todas las garantías para ti y tus pequeños, porque este Campamento Aula de naturaleza Las Contadoras es un Centro de Educación Ambiental de la Junta de Andalucía gestionado por el Aula de la Naturaleza Montes de Málaga.

Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas con menús equilibrados y elaborados en cocina propia diariamente con todas las garantías de calidad e higiene y perfectamente adecuados a cada grupo. En el caso de los campamentos el equipo del Aula se ocupa de dar una atención personalizada al grupo en todo momento, de fomentar su autonomía la convivencia, la cooperación, la amistad, el respeto, valores fundamentales para las personas.

Realizaran todo tipo de actividades, desde talleres, juegos, piscina, charlas con audiovisuales, rutas con guía por el Parque Natural, veladas nocturnas, teatros, actividades deportivas y mucho más.

Los campamentos están destinados a chicos de entre 6 y 11 años.

Un completo campamento en plena naturaleza con un descuentazo... ¡por sólo 99 euros por niño!

El Aula cuenta con 18 años de experiencia en el servicios a los ciudadanos, realizando gran número y diversidad de actividades formativas y educativas dirigidas a todas las edades, desde mayores y universitarios hasta menores de Educación Infantil.

Aula de Naturaleza Las Contadoras tiene un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia, así como con programas de actividades contrastados por el tiempo y con las infraestructuras y recursos necesarios para desarrollarlos óptimamente.

Situada a sólo 20 minutos de Málaga capital, el Aula de la Naturaleza será el lugar ideal para campamentos de verano de tus hijos, retiros, convivencias, estancias familiares de relax, vacaciones etc.

Haz que tus hijos disfruten en una de las zonas más privilegiadas que posee nuestra ciudad: los Montes de Málaga.

Más info en www.contadoras.org

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Confirma tu reserva tu plaza hasta el día 30 de junio que comenzará el campamento. 952110255.

• El campamento dará comienzo el 30 de junio y finalizará el 7 de julio de 2013. Ambos incluidos.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los cupones que quieras. ¡Plazas limitadas!

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Cada cupón equivale a la plaza de 1 niño.

• Incluye el alojamiento+pensión completa (desayuno, tentempié de media mañana, almuerzo, merienda y cena) + monitores expertos + materiales + seguro (no incluye transporte).

• Campamento Aula Naturaleza Las Contadoras no se responsabiliza en caso de deterioro, pérdida o robo de los efectos personales de los participantes, por lo que es aconsejable no llevar objetos de valor al campamento.

• Campamento Aula Naturaleza Las Contadoras se reserva el derecho de no admitir participantes cuyo perfil médico/sanitario no se ajuste a la dinámica de los talleres y actividades programadas y/o aquellos participantes que presenten circunstancias especiales que puedan resultar peligrosas para sí mismos y/o para el resto de participantes, dada la naturaleza del campamento.

• Para cualquier duda o consulta pueden hacerlo con Aula de Naturaleza Las Contadoras a través de 952110255

  • Dirección 1

    Crta. Del Colmenar s/n A-7000 , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close