Campamento hípico de Verano

Si quieres que tus hijos disfruten durante las vacaciones de Verano en un ambiente lúdico y profesional llévalos a la Escuela Ecuestre de Estepona. Adaptado a cada edad, los niños aprenderán sobre la amistad y la naturaleza.

295€

Si tienes hijos de 6 a 16 años, Oferplan te trae esta idea para que los apuntes a una actividad novedosa y muy beneficiosa para ellos. Un campamento hípico durante las vacaciones de Verano en los que los niños disfrutarán montando a caballo o pony, cuidando a los animales y relacionándose en un entorno lúdico y natural con nuevos amigos.

Los monitores adaptarán el caballo o el pony a la altura y experiencia de cada niño para sus clases de entre 30 y 45 minutos. Además, tendrán clases teóricas impartidas por profesores de equitación titulados, para adquirir conocimientos de equitación, sobre las partes del caballo y demás cuestiones relacionadas.

 

Haz que tus hijos disfruten de una experiencia inigualable mientras se divierten y aprenden el arte de la monta y la hípica.

 

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol es uno de los más notables y renombrados centros hípicos en España, ofreciéndoles una de las instalaciones más modernas en Europa. Cumpliendo con todas las normas y requisitos, la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol está reconocida por la prestigiosa B.H.S. (British Horse Society) como Escuela de Equitación, así como oficialmente reconocida por la distinguida Federación Andaluza de Hípica (F.A.H.), calificada con 4 estribos.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• 1 semana desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre en horario de 10 a 13 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias. Plazas limitadas.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• El campamento está disponible desde el 1 de julio al 15 de septiembre. Deberán llamar al centro para reservar la semana que prefieran.

• Desayuno está incluido en el precio.

• Son actividades para niños que no posean ningún tipo de limitación o incapacidad.

• Edades comprendidas entre 6 y 16 años.

• El equipo y la vestimenta van incluidos en el precio, se recomienda a los alumnos que vayan con ropa cómoda para montar.

  • Dirección 1

    CN 340 km 159 Río Padrón Alto. Estepona , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close