Esta Navidad regala Viña Bujanda y copas de La Biznaga

Esta navidad, regala con Oferplan Sur un pack exclusivo formado por una botella de Viña Bujanda y 6 copas de cristal con motivo de la biznaga malagueña.

9,90€

Anticípate a la Navidad y hazte con los mejores y más exclusivos regalos en Oferplan Sur. No dejes escapar la oportunidad y consigue un fantástico pack navideño compuesto por una botella de vino Rioja Botella de Viña Bujanda Crianza 2011 y un juego de copas de inspiración malagueña. Una promoción única que solo encontrarás en Sur.

¿Qué te ofrecemos?

• Pack navideño compuesto por una botella de vino Rioja Botella de Viña Bujanda Crianza 2011 y 6 copas de vino tinto, blanco o champán (según disponibilidad) por solo 9.90€

 

Este exclusivo set está compuesto por:

- 6 copas que pueden ser de vino tinto (390 ml), vino blanco (300 ml) o champán (200 ml) realizadas en cristal de alta calidad con un grabado exclusivo de La Biznaga. Un producto que sólo podrás encontrar a través de Oferplan.

- De regalo una botella de vino Rioja Viña Bujanda Crianza 2011. Un vino de intensidad media-alta, de uva 100% tempranillo que muestra elegancia y complejidad y obtuvo 90 puntos en la Guía Parker.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 6 de enero.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 por persona y lo que quieras para regalar.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Cada cupón da derecho a un juego de 6 copas de cristal de vino tinto, blanco o champán (según disponibilidad) y de regalo una botella de vino Viña Bujanda Rioja Crianza 2011. La selección del modelo estará sujeta a disponibilidad de existencias y se realizará en:

- Málaga: Diario SUR. Avenida Doctor Marañón, 48. 29009 Málaga. Horario: De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 horas. Excluidos festivos y fines de semana.

- Mijas: Carrefour Mijas. Avenida los Lirios, s/n. 29651 Mijas Costa. Horario: De lunes a sábado de 11 a 19 horas. Excluido domingos y festivos.

- Marbella: Delegación Diario SUR. Calle San Juan Bosco, 2. 29600. Marbella. Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas. Excluidos festivos y fines de semana.

  • Dirección 1

    Plaza de la Marina , Marbella, Málaga

  • Dirección 2

    Avenida Los Lirios , Mijas, Málaga

  • Dirección 3

    Avenida Doctor Marañón, 48 , Málaga, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close