Bono de 10 sesiones de presoterapia

Un tratamiento en piernas, brazos o abdomen de 30 minutos por sesión. Sólo en Bellesana.

57% 70€ 30€

Queda bastante para que te pongas el bikini pero no tienes que olvidarte de hay que lucir un cuerpo bonito. Por eso, ven a Bellesana. La celulitis y el exceso de grasa corporal es un mal que ataca cada día a más personas. Si es tu problema, este tratamiento integral te viene que ni pintado:

• Bono de 10 sesiones de presoterapia de 30 minutos cada sesión

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Este tratamiento te ayudará a eliminar líquidos mediante el masaje linfático. Las sesiones continuadas te ayudarán a perder peso. Dale un respiro a tu cuerpo, es ideal para la contrarrestar y prevenir la sensación de las piernas cansadas. El tratamiento puede darse en piernas, brazos y/o abdomen.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• A partir del 6 de marzo

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• todos los que quieras

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

•Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Horario ininterrumpido

  • Dirección 1

    Calle Sondalezas, 14. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close