Aprende a preparar tus cupcackes

Curso de 3 horas en Doña Fiesta entre amigos

64% 80€ 29€

Seguro que siempre has dicho: “me gustaría sorprender a mis amigos con un postre espectacular”. ¿Y no sabes cual? Pues ese postre ya tiene nombre. Lo último en repostería te lo trae Doña Fiesta: las cupcakes.

Doña Fiesta te ofrece un curso de elaboración de cupcakes para una persona. Podrás elegir sabores (vainilla o chocolate) y diversos tipos para según qué ocasiones: el clásico, Halloween, Navidad o San Valentín.

El curso, de 3 horas de duración (y en grupos de máximo de 10 personas), es impartido por Claudia Romero Olmedo, profesora en el Instituto Ballina.

El cupcake es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseado y virutas, que en Doña Fiesta aprenderás a preparar como en ningún sitio. Además, llévate a casa todas las cupcakes que prepares y demuestra en casa tu arte en la cocina.

• 1 cupón equivale a un curso para 1 persona de 3 horas de duración en Doña Fiesta.

• Es preciso reserva de plaza al 687 950 319. Cita según disponibilidad de grupos.

Horarios disponibles: de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. Domingos consultar.

• Cuando compres tu cupón, debes imprimirlo o puedes enviarte un SMS gratis al móvil, para presentarlo en Doña Fiesta.

• Cupón válido hasta el 24 de agosto de 2012.

  • Dirección 1

    C/ Sondalezas, 1. Málaga , Málaga,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close