Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Acceso ilimitado a El Hamman con masaje para 2

Consigue tu pase ilimitado de un día para dos personas a los baños, el SPA y un masaje turco de 15 minutos.

57% 58€ 25€

Disfruta sin límites del nuevo El Hammam Open Space & SPA. Ubicado en el antiguo barrio de la judería Malagueña, en pleno centro de la capital y a pocos metros del museo Picasso, se encuentra El Hammam Open Space & Spa en un edificio de dos plantas del siglo XVIII. También conocidos como baños turcos o Hammam, son una fiel reproducción de los" Hammamat" existentes en la cultura islámica, tanto en su arquitectura como en la forma de tomarlos.

• Consigue tu pase ilimitado de un día para 2 personas a los baños, el SPA y el masaje turco de 15 minutos.

• Disfruta todo el tiempo que quieras de una amplia selección de tratamientos y terapias tradicionales y alternativas de alta calidad.

Descubre el Hammam Open Space, una comunidad creciente de profesionales con el objetivo común de ayudarte a encontrar el equilibrio cuerpo-mente, de cuidarte por dentro y por fuera, en un entorno único, de relajación y tranquilidad.

Los baños constan de tres salas. La más cálida está a 45 grados, la segunda está a 40 grados y la tercera es una sala con una temperatura de 30 grados. En esta última es donde se realiza el masaje turco con agua templada y jabón. La fusión entre el agua tibia y el jabón de aceite se combina con diferentes movimientos aplicados sobre el cuerpo. Este tipo de masaje, además de contribuir a una relajación y bienestar, combate la celulitis, es drenante, reafirmante, limpia la piel y la deja totalmente suave.

Al llegar a los baños, la persona recibe por parte de los profesionales de El Hammam Open Space & SPA un pareo, unas zapatillas, una llave para su taquilla individual y un cuenco con jabón. Además, junto a los baños y al masaje, la persona podrá utilizar de forma gratuita la terraza Chill Out desde donde se ven vistas increíbles, entre ellas la catedral de Málaga y la judería, y disfrutar a su vez del té de El Hammam Open Space & SPA.

Además, por 15 euros más, disfruta de un curso de maquillaje profesional para sacarle rendimiento a tu neceser. Llama y reserva tu plaza, los viernes y sábados de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 14 de enero.

• De 9.00 a 21.00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Reserva previa, llamando al 952 221 138. Según disponibilidad.

• Aviso de cancelación con, al menos, 24 horas de antelación.

• Hasta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Tomás de Cózar, 13. Málaga. , ,