3 u 5 sesiones de cavitación + presoterapia + infrarrojos

No des tregua a la celulitis y la flacidez y ponte a tono. Disfruta con Iduna y Oferplan de 3 o 5 sesiones de cavitación + presoterapia + infrarrojos y deja la piel de naranja para los bizcochos.

48% 75€ 39€

Comer más de la cuenta, llevar una vida sedentaria, dejarte llevar por algunos excesos... Todo esto nos hace ganar algún que otro kilito. Si quieres lucir una figura mejorada y perder esos centímetros de más, ésta es una Oferta ideal para ti. ¡Porque Iduna te ayudará a lucir cuerpazo!

¿Qué te ofrecemos?

- 3 sesiones de cavitación, presoterapia +infrarrojos

- 5 sesiones de cavitación, presoterapia + infrarrojos

Cavitación: Es un tratamiento liporeductor de última generación. Genera microburbujas de vacío en el tejido adiposo o celulitis rompiendo las formaciones de grasa. La grasa disuelta pasa al sistema sanguíneo y se elimina, una vez filtrada, por el sistema linfático. Es un tratamiento indoloro y su eficacia es visible desde la primera sesión. Está especialmente indicado en zonas difíciles como muslos o abdomen.

Presoterapia: Este tratamiento está especialmente recomendado para combatir la celulitis y eliminar toxinas. Presenta importantes ventajas para el organismo: moldea tu cuerpo; reafirma la piel; elimina las toxinas; trata lesiones vasculares; elimina la retención de líquidos; permite el descanso de las piernas, favoreciendo el retorno venoso y linfático; mejora la circulación sanguínea, ayudando a la prevención y atenuación de varices.

Rayos infrarrojos: Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de los impulsos a la hora de licuarlas. La emisión controlada de calor combinada con los diferentes tipos de impulsos garantiza el resultado. Los beneficios de la termoestimulación están más que comprobados.

 

Iduna es una clínica estética que cuenta con la experiencia de profesionales titulados y cualificados con amplio bagaje en el sector que estudian y personalizan cada tratamiento a cada cliente, aplicando un tratamiento individualizado para conseguir el resultado más efectivo, con la más avanzada tecnología.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 26 de octubre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Tienes que presentar el cupón impreso en el establecimiento.

• Es necesario concertar cita previa en el teléfono 663 288 861.

• La duración de la sesión oscila entre 1.15 y 1.30 horas.

• Horario: Lun-Vie: 10:00-20:00h.

• Durante la semana de feria el centro permanecerá cerrado,

  • Dirección 1

    Calle Babel, 5 , Málaga, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close