Adiós a la celulitis en 10 sesiones

10 sesiones de belleza. 5 de presoterapia más 5 de plataforma vibratoria en Belleza Total. Tonifica tus músculos con acción reafirmante

61% 100€ 39€

¿Qué te ofrecemos?

El verano ha acabado pero no tienes que olvidarte de lucir un cuerpo bonito. Las vacaciones son un tiempo para relajarte, disfrutar con los amigos y, sobre todo, muchas comidas... y, ¿ahora qué? ¿Los pantalones no te caben? Ven a Centro Belleza Total.

La celulitis es un mal que ataca al 95% de las mujeres. Si estás en ese porcentaje o te has pasado este verano, este tratamiento de Belleza Total te viene que ni pintado:

• Tratamiento corporal de 10 sesiones: 5 sesiones de presoterapia + 5 sesiones de plataforma vibratoria.

Presoterapia: Se realiza introduciendo las extremidades en una especie de manguitos gordos que tienen una doble pared formando una cámara hinchable.

A esta cámara hinchable se le introduce aire a presión con dosificación, así se logra activar la circulación, y recuerda que esto es muy beneficioso para acabar con la celulitis, la grasa localizada, la pesadez de piernas, las várices y otros problemas circulatorios. Recuerda con la presoterapia conseguirás eliminar toxinas y líquidos, además de que tu cuerpo se moldeará con la estimulación que se hace a la circulación y el masaje en el sistema linfático.

Plataforma vibratoria: Sus beneficios están indicados para tratar dolencias relacionadas con la celulitis, el sobrepeso, la musculación y el dolor de espalda, también proporciona beneficios en la piel, la irrigación sanguínea y el sistema hormonal. Cada beneficio contribuye en su conjunto a flexibilizar, masajear y relajar el cuerpo.

Centro Belleza Total es un complejo de de adelgazamiento, masajes, terapias naturales y estética facial y corporal sin cirugía. Ubicado en Málaga, con las últimas novedades en aparatologia y terapias. Salud natural y adelgazamiento con precios muy competitivos, como esta oferta que ahora te trae oferplan.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 15 de diciembre.

• De lunes a viernes de 10:00 horas a 21.00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva de cita en el 951095864. Según disponibilidad.

• Duración de las sesiones, 30 minutos. 20 minutos de presoterapia + 10 minutos de plataforma vibratoria.

  • Dirección 1

    C/ Jorge Guillén, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close