2 Invitaciones para Concerto Málaga + tapeo sibarita en La Antxoeta

Hemos preparado un plan especial para los amantes de la música y la gastronomía: un espectáculo de Concerto Málaga y las deliciosas propuestas de La Antxoeta.

29,90€

Te proponemos un increíble plan para dos: invitaciones para disfrutar de Concerto Málaga con el programa "CLÁSICOS ESPAÑOLES" el 29 de julio a las 21:00h dentro de la XIII edición del ciclo de conciertos “CIVE –Ciclo Las Cuatro Estaciones” + un tapeo sibarita en uno de los sitios con más personalidad de Málaga, La Antxoeta, en pleno barrio del Soho de Málaga.

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

1 cupón incluye 2 invitaciones para Concerto Málaga + un tapeo sibarita para 2 personas en La Antxoeta por 29.90€.

Tapeo Sibarita

keyboard_arrow_downkeyboard_arrow_up

Cubiertos y pan incluidos

CONCERTO MÁLAGA

La orquesta de cuerda Concerto Málaga se une al talentoso guitarrista Fernando Espí para homenajear algunas obras clásicas españolas de Boccherini, Falla y Turina.

LA ANTXOETA

Capitaneado por el chef Pablo Caballero, La Antxoeta rinde su particular homenaje a los sabores de la cocina tradicional mediterránea con platos que se reinventan con el producto como protagonista.

En La Antxoeta nada es casual, cada detalle, desde la decoración a la disposición de las mesas o su cocina abierta, está pensado para hacer a los comensales partícipes de la experiencia, compartiendo con ellos el maravilloso ritual de la comida. Todo ello sin artificios, pese a los estímulos y el color.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

- El concierto: sábado 29 de julio a las 19.30h en el Colegio de Médicos de Málaga.

- El restaurante: desde el 12 de julio al 31 de agosto de 2017 en horario de lunes a jueves de 13 a 16 horas y de 20 a 23 horas. Viernes de 13 a 16 horas.

¿CUÁNTOS CUPONES PUEDO COMPRAR?

Cada cupón es para 2 personas. Puedes comprar uno para ti y los que quieras para regalar.

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Es necesario imprimir el cupón dos veces, uno para presentar en el restaurante y otro para recoger las entradas en Diario SUR.

Las entradas se recogerán en la sede central de Diario SUR (Avenida Doctor Marañón, 48 29009 Málaga) del 25 al 27 de julio en horario de 10 a 15.00. Excluidos los fines de semana y festivos.

Para el restaurante es imprescindible la reserva previa con 24 horas de antelación llamado al 951 95 61 92.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través del mail info-oferplan@diariosur.es o del teléfono 902 945 946.

  • Dirección 1

    Calle Curtidores, 1 , Málaga, Málaga

  • Dirección 2

    Calle Barroso, 7 , Málaga, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close