2 bocadillos a elegir + 2 invitaciones para Matinée Musical

Disfruta de dos exquisitos bocadillos en el Frankfurt's Bocanegra y llévate dos invitaciones para el concierto de Harmoniemusik a beneficio de AFAB, del ciclo Matinées Musicales.

66% 28,30€ 9,50€

Te proponemos un plan estupendo para el domingo 8 de febrero: dos deliciosos bocadillos de Frankfurt's Bocanegra y dos invitaciones para el concierto de Harmoniemusik, dentro del ciclo Matinée Musical, a beneficio de AFAB (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena).

Con más de 30 años de experiencia haciendo la mejor comida alemana a un precio de bolsillo, en Frankfurt´sBocanegra encontrarás exquisitos bocadillos de elaboración propia, con la máxima calidad y a cualquier hora del día.

Disfruta degustando 2 bocadillos de su carta en las acogedoras instalaciones de su nuevo local. Puedes elegir entre:

Bocadillo Salchicha Frankfurt alemana (a elegir entre las nueve variedades disponibles)

• Bocadillo de Ternera

• Bocadillo de Lomo

• Bocadillo de Hamburguesa

• Bocadillo de Bacon

La Harmoniemusik (música para agrupación de vientos) es la música que desde la segunda mitad del s. XVIII se escribía para los grupos de viento o Harmonie, grupos que gozaron de gran auge en Europa entre el último cuarto del s. XVIII y XIX. Compositores como J. C. Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Rosetti, Krommer y Druschetzky, entre otros, escribieron para esta formación.

El grupo estable de Harmoniemusik Málaga, formado por solistas de la Orquesta Filarmónica de Málaga trabajan y preparan sus conciertos bajo la perspectiva de que el público disfrute de los sonidos propios de los instrumentos de viento, de sus combinaciones y de sus timbres peculiares y únicos. Cuando la Sinfonía de Beethoven nº 7 fue publicada en 1816, no era de extrañar que la recepción favorable de las primeras actuaciones resultaría en publicaciones de la obra en otras instrumentaciones. El propio Beethoven reescribió la partitura orquestal para piano y, aunque todo apunta a que ha dado su consentimiento a las numerosas publicaciones de la obra, no está claro quién ha escrito las transcripciones.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Restaurante: Desde el publicación hasta el día 15 de febrero. Horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo.

• MATINÉES MUSICALES: 8 de febrero 2015,Sala Unicaja de conciertos maría cristina 12.00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• RESTAURANTE:

- Imprescindible presentar tu cupón impreso.

- No es necesaria reserva previa.

- No acumulable a otras ofertas.

- Horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo.

• MATINÉES MUSICALES:

- Imprescindible imprimir el cupón dos veces, una para el restaurante y otra para el espectáculo. La entrada se canjeará directamente allí el día del evento.

  • Dirección 1

    Calle Martínez, 12. Málaga , ,

  • Dirección 2

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close