Test de intolerancia alimenticia

¿Tienes digestiones pesadas, estreñimiento o retención de líquidos? Descubre si se debe a problemas de intolerancia con este test que te ofrecen los profesionales de Cadena Solidaria. Sin extracción de sangre ni dolor.

79% 70€ 15€

Tomar conciencia de los alimentos a los que somos intolerantes para personalizar nuestra dieta y optimizar el rendimiento, es importante para todos y vital para los deportistas.

La intolerancia alimentaria es una reacción adversa a los alimentos que suele ser difícil de detectar ya que se manifiesta habitualmente horas después de la ingesta.

El 60% de la población presenta intolerancias, y el consumo de los alimentos intolerantes genera e inclusive agrava cuadros clínicos, llegando incluso a producir dolencias crónicas en algunos casos.

Comer bien, evitando los alimentos a los que somos intolerantes y personalizando los menús a lo que mejor digiere el cuerpo, ayudará a mantener la salud, frenando el envejecimiento oxidativo y manteniendo los órganos en perfecto estado durante más tiempo.

En tan solo 30 minutos, podrás saber los alimentos que tu cuerpo no asimila y acertar con todo lo que comas gozando de mejor salud. Gracias a este test podrás mejorar tu nutrición evitando aquellos alimentos a los que puedas ser intolerante, un bienestar que notarás enseguida. Descubre lo que más beneficia a tu cuerpo y goza de una salud inmejorable.

Con un equipo de BioResonancia-Electromagnetica sin sangre ni dolor, los profesionales de Cadena Solidaria analizan instantáneamente y te dan los resultados por escrito en el momento al terminar la prueba que analiza todos los grupos alimenticios que contienen los 100 alimentos más habituales de la comida mediterránea. De este modo se detectan problemas que tengan que ver con estreñimiento, retención de líquidos, gases, hinchazón, digestiones lentas, acidez estomacal, etc....

Hazte con esta increíble oferta y cuídate comiendo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 1 de enero.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Hay que llamar para reservar una vez tengas tu cupón. 951151049 / 644366451 /635249291

• Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.

• Duración aproximada: 30 min.

• Horario: L - V de 10:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h

  • Dirección 1

    Calle Emilio Díaz, 52 , Málaga,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close